La Pocket de Analogue, Una Nueva Mini Consola para 2020.

Analogue Pocket

Analogue, una compañia retro de MiniConsolas, ha anunciado Pocket, una nueva miniconsola para el 2020 la cual es compatible con cartuchos originales de diferentes consolas como Gameboy, Gamegear, GameboyColor y más. Vamos a conocerla.

Analogue Pocket


Esta nueva MiniConsola de bolsillo, va a contar con una Pantalla de 3,5″ LCD, de 1600×1440 con unos 615 ppi, gracias a esto podremos escalar los juegos de Gameboy unas 10 veces, sin perder la calidad, algo en lo que fallaban otras consolas.

La Pocket de Analogue incluirá Altavoces Estéreo, puerto para Auriculares Jack 3,5mm, Ranura para Tarjeta SD, Puerto CableLink y puerto USB-C para cargar su bateria.

Comprar Analogue Pocket


Esta consola va ser compatible con Juegos de GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx. Aclarar que los Adaptadores de cartuchos para las consolas Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx se venderán por separado.

Además, econtraremos en el Software de la consola un sintentizador llamado NanoLoop para crear música, y un segundo chip FPGA que ampliará las plataformas a las que dará soporte.

Analogue Pocket Amazon


Por último, esta consola saldrá a la venta en 2020 a un precio de 199,99$. En un futuro la acompañará un Dock con salida HDMI y posibilidad de conectar mandos para jugar más cómodamente.

Analogue Pocket 2020