Las Grandes Consolas.

Las Grandes Consolas

Después del artículo de las Grandes Recreativas, toca hablar de las Grandes Consolas de ésta generación. Dejemos lo mini por un lado, y hablemos de las 3 grandes consolas que podemos encontrar en esta época.

Resumiendo por modelos, Hoy en dia, Sony, Microsoft y Nintendo son los grandes fabricantes de consolas con sus PS4, Xbox One y Nintendo Switch respectivamente. Repasemos sus modelos y mejores ofertas en éste artículo.

PS4

Digamos que es la más conocida, la que cuenta con el apoyo de más desarrolladoras de Videojuegos, y con la que podemos disfrutar de más videojuegos exclusivos que con otras consolas. Spiderman, God Of War,  The Last Of Us, Days Gone, Uncharted 4 son ejemplos de juegos exclusivos con éxitos de ventas y crítica que podemos disfrutar en PS4. Hoy en dia, cuenta con el modelo normal y el modelo PS4 Pro, que cuenta con la posibilidad de reproducir los juegos compatibles a 4K HDR. Veamos los módelos más vendidos y sus juegos más exitosos:


Xbox

Xbox cuenta con 2 modelos, S y X. La Xbox S es el estándar de los años anteriores y la Xbox X es su sucesora, con una potencia mayor y la posibilidad de reproducir juegos a 4K HDR Nativos. Es la consola más potente del mercado, y poder disfrutar de los juegos compatibles con 4K HDR es lo máximo en calidad que veras hoy en dia en las consolas de Videojuegos. Xbox tambien cuenta con exclusivos como Gears Of Wars, Forza Horizon, Sea of Thieves, Halo y demás IP`s que han confirmado continuar estas sagas de videojuegos. Repasemos las mejores ofertas:


Nintendo

Y llegamos a la última gran desarrolladora de Consolas y juegos, Nintendo. Digamos que cuenta con la consola mas “familiar” y dirigida al público joven, para disfrutar en casa con los mas peques pero tambien para disfrutar en la calle. Cuenta con su modelo mas reconocido Nintendo Switch y grandes exclusivos como Super Mario y sus variantes como Super Mario kart, Super Smash Bros y los Pokemon y Zelda, grandes sagas de juegos aclamadas por la crítica y público. Además de contar con su modelo Switch, sigue apostando por el género de consolas portátiles con su reciente Nintendo 2DS XL. Veamos diferentes ofertas:


Como veis, contamos con diferentes marcas y modelos para todo el público, desde los usuarios mas Hardcores amantes de los juegos de toda la vida que pueden adquirir una PS4 o Xbox si quieren disfrutar de grandes exclusivos con gráficos impresionantes, hasta los jugadores mas casuales que solo juegan para pasar el rato en familia o prefieren juegos más simples y divertidos, para ellos Nintendo es su mejor amigo. Recuerda que en la web tienes versiones Mini de Consolas Arcade. Y vosotros, ¿Cual teneis o deseais?. Os leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *