Las Grandes Pandora Box.

Pandora Box Arcade

Si ya hemos hecho un repaso a todo lo “Grande” de diferentes categorias webs, no puede faltar las Pandora Box. En nuestra sección de Mini Pandora, os hablaba de éste tipo de paneles pero en su versión mini, aquí vamos a ver a sus hermanos mayores, los grandes paneles de Pandora Box.

¿Qué son los Pandora Box?

Pues paneles grandes con Joystick y botones a cada lado, emulando a las antiguas recreativas, y poder jugar a dobles con cualquier amigo a los miles de juegos que vienen incluidos en ellas. La diferencia entre unas y otras básicamente son en el número de juegos, y algo importante, su diseño, colores llamativos y dibujos de diferentes videojuegos nos pueden hacer decidir a la hora de elegir entre una u otra.


Existen versiones de Pandora Box con miles de juegos, y con conectividad HDMI para poder jugar en una TV o monitor VGA también. La calidad de los botones y joystick suele ser alta de éste tipo de productos, y jugar a juegos de lucha es de lo más divertido con estos paneles Pandora Box.


¿Siguen sacando modelos?

La verdad es que hoy en dia ya exísten varias opciones y modelos interesantes para comprar, cómo has podido ver en éste artículo, pero éste año 2019, Capcom va a sacar un modelo Pandora muy llamativo, llamado Home Arcade, ya te hablé de él en el artículo Lo que se viene en 2019 del mundo Arcade, por si la quieres ver de primera mano, y poder reservarla tambien aquí:

Rebajas
Capcom - Consola Home Arcade
  • Incluye 16 de los mejores juegos de Capcom de la época dorada de los juegos árcade
  • Los dos sticks premium y la configuración de los botones permite jugar a sus juegos de la forma que fueron concebidos para ser jugados
  • Experiencia de juego árcade para uno o varios jugadores

Y hasta aquí el repaso a los grandes paneles Pandora Box, ¿Tienes o estás interesado en pillarte alguna ya? Os leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *