Las Mejores Mini Consolas Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí?

¡Las consolas con más éxito en el pasado pero ahora en su versión mini! Nintendo, Sega, Sony y demás marcas se animaron a esta moda, ¡descubre cuales!:


Bienvenidos a la sección menos “mini” de la web. Aquí encontraras consolas que ya conoces o te suenan pero en su versión mini, con mandos, juegos preinstalados y salida de video para conectarla a tu TV. Hay modelos oficales, otros que no, y ojo, que para la mayoria existen Customs Firmware que nos permiten modificar la consola para añadir más juegos y convertirla en una potente máquina a tu gusto, teniendo cuidado de lo que se hace, claro está.

Evidentemente no cuentan con el apoyo de grandes industrias de los videojuegos una vez puestas a la venta, puesto que éstas consolas vienen con juegos ya preinstalados. En My Arcade Mini puedes comprar Mini Consolas Baratas Online al mejor precio.

Veamos algunas:


¿Cuál Mini Consola Arcade se recomienda comprar?

Tenemos varias opciones principales y de calidad para comprar Mini Consolas baratas como la Nintendo Classic Mini, la Super Mintendo Classic Mini, La Sega MegaDrive Mini, La PlayStation Mini. Éstas consolas son idénticas a sus modelos antiguos salvo en tamaño, y traen “poca” cantidad de juegos preinstalados en una selección de calidad. Sus mandos son réplicas exactas de las antiguas y es la mejor opción si buscas un tamaño mini y poder jugar en una gran pantalla gracias a sus salidas de video como HDMI o variantes.

Luego tenemos otras marcas no tan conocidas pero con sus consolas mini nos ofrecen la posibilidad de conectar los mandos originales de la consola, muchisimos juegos (algunas con hasta mas de 800) y salida HDMI/4K para nuestro Monitor/TV.


¿Tienen buena calidad de imagen y Sonido?

La mayoria de éstas consolas nos permite configurar la salida de video, es decir si queremos un formato 4:3 o 16:9, si queremos conservar las bandas anchas negras míticas de éstos juegos en TV antiguas, la calidad gráfica incluso de los píxeles o pantalla, con ésto la verdad, podemos obtener una configuración idónea para la TV a la que esté conectada la consola. De sonido, cuentan con los sonidos originales de los juegos y b.s.o, en la mayoria, te vas a enamorar.

Aquí tienes como siempre una selección de las más vendidas junto a otro tipo de consolas:

 

VER OTRAS OFERTAS


Otras Categorias:

Blog Arcade

Blog

Blog de Arcade. Bienvenido al Blog de Arcade. Disfruta de las mejores reseñas/opiniones de diferentes artículos Arcade así como Noticias ...
Leer Más
Merchandising Arcade

TodoArcade

¿Qué puedo encontrar aquí? Pues dejamos lo "mini" para hablar de cualquier producto Arcade que te pueda llevar a aquella ...
Leer Más
Mini Recreativa Thumbs Up!

Las Mejores Mini Portátiles Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí? Piensa en las consolas portátiles de antaño como GameBoy o Nintendo DS, pero con cientos ...
Leer Más