Las Mejores Mini Pandora Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí?

Las Pandora Box de toda la vida, esos grandes paneles con sus joystick y botones tambien tiene su versión mini, y portables… ¡descubrelas aquí!:

Mini Pandora Arcade


Las Pandora Box se han convertido en pocos años en un objeto para los más coleccionistas y fans del mundo Arcade. Imagina jugar con controles reales de recreativa y una pequeña pantalla, todo en uno. Las Mini Pandora son versiones mini de los grandes Paneles Pandora Joystick, pero llevado a un tamaño mini y con pantalla incorporada, cómoda para llevar en forma de maleta a cualquier sitio. Échale un vistazo a los diferentes modelos:


¿Por qué Necesito una Mini Pandora Arcade?

La verdad es que su gran ventaja es el tamaño de sus controles, es decir, aquí el joystick y botones son más grandes que en las mini recreativas arcade y tambien su pantalla, pero siguen manteniendo su esencia.

Además existen modelos portables tipo maleta y con pantalla incorporada, es decir, imagina que estás jugando en casa y te la quieres llevar a donde sea para disfrutarla en tu tiempo libre como por ejemplo en la oficina, bar, pues podrías; ya que tienen opción de funcionar con pilas y encima con salida de TV por si quieres disfrutarla a gran escala. Y además, algunos modelos cuentan con doble pantalla para jugar con un amigo cara a cara…


¿Tienen algún inconveniente las mini Pandora Machine?

La verdad es que sí, hay pocos modelos por ejemplo. El gran tirón de sus hermanas mayores, las Pandora Arcade, hace que apenas se apuesten por éste tipo de modelos de pandora, pero en mi opinión es el mejor modelo de todos los tipos de consola que podemos ver en la web.

Tienen la ventaja de las portátiles, gran número de juegos, gran tamaño de su panel Joystick de Recrativa, tienen forma de caja para transportarla incluso con asa, con pantalla, sonido y buena calidad de materiales. Es como contar con todas la ventajas de las otrras consolas pero reunidas en una. Aún así, si te quieres ir a por sus hermanas mayores, aquí te dejo algunas ofertas de los grandes paneles de las Pandora Arcade:

Lo + Nuevo
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
Lo + Nuevo
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
Lo + Nuevo
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
Lo + Nuevo
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)

 

VER OTRAS OFERTAS


Otras Categorias:

Oferta Controladora Arcade

Las Mejores Controladoras Arcade.

¿Qué puedo encontrar aquí? Las Controladoras Arcade. Si no te interesa de momento ninguna consola Arcade de ésta página, puedes ...
Leer Más

Las Mejores Mini Consolas Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí? ¡Las consolas con más éxito en el pasado pero ahora en su versión mini! Nintendo, ...
Leer Más
Comprar ITAL Mini Recreativa Machine Azul

Las Mejores Mini Recreativas Arcade 2020.

¿Qué voy a Encontrar Aquí? Las Recreativas Arcade de toda la vida en su versión Mini, no necesitarás una habitación ...
Leer Más