Las Retro GameBoy Case, El nuevo Producto Arcade de Moda.

Retro Game Case

Ultimámente, está surgiendo un nuevo producto en el mercado llamado Retro GameBoy Case, que no es más que una funda protectora para tú movil pero con una mini consola incorporada, para matar el tiempo en tus ratos libres y divertirte. Veamos en qué consisten concretamente:

Retro Game Case

¿Como funcionan?

Las Retro GameBoy Case son simplemente una funda más para cubrir tu movil, pero que incoropra una consola en su interior, con pantalla a color en algunos casos y más de 30 juegos en su interior. Varian los modelos por su material, calidad de botones y pantalla y juegos en su interior.

¿Es mi movil compatible?

Hoy en dia, todas las que existen, son compatibles con los iPhone, y dentro de ésta marca, hay compatibilidad desde el modelo iPhoneSE hasta los últimos del mercado como el iPhone XS. Para la marca Huawei tambien cuentan con Retro Game Cases para los modelos Mate 20 Pro, Nova 3, P20 y P20 Pro y para el Smartphone OPPO R15 y R17.

¿Son duraderas y de calidad?

Estas consolas vienen incorporadas con una bateria de litio con la que prometen unas 5 horas de vida frente a 1 hora de tiempo de carga completa. Los juegos que traen suelen ser 36 y de diferentes géneros como deportes, plataformas, espaciales, carreras y puzzles.

VER OTRAS OFERTAS

Conclusión: Para los más Gamers

La verdad, es que es un producto Arcade curioso, sin duda. Vendrá muy bien de regalo para los más Gamers o simplemente a quien le guste matar el tiempo esperando el bus, en el metro o donde sea jugando a una réplica de GameBoy de antaño pero en tu móvil, sin ocupar espacio y con calidad. Para el precio que tiene, yo me animaría a comprar una. ¿Que opinais?.

Recuerda tambien que en nuestra sección de Mini Pocket, puedes encontrar máquinas de bolsillo parecidas a éstas y de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *