🥇Lioncast Arcade Fighting, El Mejor Stick Arcade del 2019.

Entre todos los Stick Arcade que existen, el de Lioncast se lleva el premio al mejor del 2019 por su gran diseño, calidad, precio y configuración. Analicemos su modelo más reciente, el Lioncast Arcade Fighting.

Lioncast Arcade Fighting.

Características Técnicas:

  • Arcade Joystick para PS2, PS3 y PC con calidad de construcción hecha para durar
  • Todos los botones colocados ergonómicamente
  • Alta estabilidad a través del peso y patas de goma
  • Todos los botones se pueden configurar y personalizar
  • Turbo / Rápido-modo para todos los botones de disparo

Mejor Oferta de la Lioncast Arcade:

Rebajas
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Más imágenes de este stick Arcade:

Lioncast Arcade Fighting.

Lioncast Arcade Fighting 2019

Lioncast Arcade Fighting.

Ventajas:

La calidad de sus botones es lo que más podemos resaltar de éste Joystick Arcade, así como la de su Joystick. Podrás jugar a los juegos que quieras de tu consola o PC con éste Arcade Stick y rememorar aquellos tiempos de recreativa. Ideal para juegos de lucha sobre todo.

Veamos una reseña en video sobre éste Arcade Controller:

Conclusión Final: El mejor Arcade Stick para PC y Consolas.

En conclusión, la Lioncast Arcade Fighting es una de las mejores elecciones según los expertos para la compra de un Arcade Controller, animate y hazte con el modelo rojo (PS2,PS3,PC) o azul (PC,PS4,Nintendo Switch). Descubre tambien otros modelos de Controlador Arcade en nuestra sección.

VER OTRAS OFERTAS

Votación
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Marca
Lioncast
Nombre
Arcade Fighting
Precio
EUR 29,95
Disponibilidad
Available in Stock