Entre todos los Stick Arcade que existen, el de Lioncast se lleva el premio al mejor del 2020 por su gran diseño, calidad, precio y configuración. Analicemos su modelo más reciente, el Lioncast Arcade Fighting.

Lioncast Arcade Fighting.

Características Técnicas:

  • Arcade Joystick para PS2, PS3 y PC con calidad de construcción hecha para durar
  • Todos los botones colocados ergonómicamente
  • Alta estabilidad a través del peso y patas de goma
  • Todos los botones se pueden configurar y personalizar
  • Turbo / Rápido-modo para todos los botones de disparo

Mejor Oferta de la Lioncast Arcade:

Rebajas
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Más imágenes de este stick Arcade:

Lioncast Arcade Fighting.

Lioncast Arcade Fighting 2019

Lioncast Arcade Fighting.

Ventajas:

La calidad de sus botones es lo que más podemos resaltar de éste Joystick Arcade, así como la de su Joystick. Podrás jugar a los juegos que quieras de tu consola o PC con éste Arcade Stick y rememorar aquellos tiempos de recreativa. Ideal para juegos de lucha sobre todo.

Veamos una reseña en video sobre éste Arcade Controller:

Conclusión Final: El mejor Arcade Stick para PC y Consolas.

En conclusión, la Lioncast Arcade Fighting es una de las mejores elecciones según los expertos para la compra de un Arcade Controller, animate y hazte con el modelo rojo (PS2,PS3,PC) o azul (PC,PS4,Nintendo Switch). Descubre tambien otros modelos de Controlador Arcade en nuestra sección.

VER OTRAS OFERTAS

Los precios y disponibilidad pueden variar.