Máquinas Recreativas De Feria Arcade.

Grúas Arcade

¿Qué voy a encontrar aquí?

Las máquinas de feria de toda la vida tambien tienen su versión mini con los típicos controladores Arcade. Pasen y vean, Damas y Damos:


Esto parace mentira pero no, existen. ¿Te acuerdas las máquinas de feria de los patitos o cojer regalitos con una garra? Seguro que sí porque hoy en dia, las siguen poniendo en todas las ferias. Pues tambien hay su versión mini, perfecta para echar un tiempo jugando con ellas:

¿Pueden llegar a ser un buen regalo?

Hombre, todos hemos jugado a éste tipo de máquinas, ya sea cojer patitos, o con la mítica grúa que el 98% estaba trucada y casi nunca conseguias nada, pero aquí, entre que no vale dinero cada partida, entre que no está trucada y que es más facil conseguir los regalos, ya son buenos motivos para comprarlas. Ya sea para los mas peques de la casa o para los no tan peques, ésto es historia de las máquinas y con los típicos controladores de Arcade con Joystick y botones son de lo mejor en las máquinas Arcade de feria.

Descubre ahora los diferentes modelos más vendidos:


Otras Categorias:

Oferta Controladora Arcade

Las Mejores Controladoras Arcade.

¿Qué puedo encontrar aquí? Si no te interesa de momento ninguna consola Arcade de ésta página, puedes seguir jugando a ...
Leer Más

Las Mejores Retro TV Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí? Imagina que en un diminuto panel de un joystick y 2 botones tienes una consola ...
Leer Más
Consola Mini Pandora

Las Mejores Mini Pandora Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí? Las Pandora Box de toda la vida, esos grandes paneles con sus joystick y botones ...
Leer Más