Mini Réplicas Arcade

¿Qué puedo encontrar aquí?

Réplicas exactas de las Recreativas Arcade de Antaño. Perfectas para decoración y montarte una zona Arcade en tu casa:


Aquí no vas a encontar Consolas Recreativas, eh, para eso ya tenemos nuestra categoria Mini Recreativas Aracade. Aquí lo que ves son Réplicas exactas de máquinas recreativas de la antiguedad pero no fucionales, es decir, no intentes buscar un botón o insertar moneda porque ni se encienden ni se juegan con ellas. Eso sí, son pequeñas, llamán la atención y perfectas para la decoración de tu cuarto friki. Namco es la única que se ha animado a sacar un producto así.


¿Recomendarias la compra de Réplicas de Recreativas?

La verdad, que para los pocos modelos que hay y su precio tan barato, yo al menos me lanzaria a comprar un par, las que más te gusten, y decorar la habitación o lugar que desees. Es un producto que no vale la pena tener solo una, mola poner otra al lado y completar la decoración Retro Arcade, o comprar solo una, verla de primera mano y en un futuro seguir ampliando la colección si te gusta, que seguro que sí. Si en un futuro existen más modelos, los encontrarás aquí, en ésta sección.

¿Hay otro tipo de Réplicas?

Por supuesto, réplicas hay de todo. Desde Recreativas como acabamos de ver, a figuras de videojuegos, colgantes, llaveros… De hecho, hay grandes coleccionistas que sienten gran devoción por las figuritas, ya sean de series como Dragon Ball y videojuegos como Final Fantasy, algunas ya se están volviendo muy comerciales al ser incluidas en Ediciones Especiales de Grandes Videojuegos, pero su costo es elevado. Hay de diferentes tamaños e incluso algunas con piezas o armas intercambiables.

Os dejo una selección de diferentes productos réplicas, y recuerda que en el blog hay un artículo hablando exclusivamente de las Grandes Réplicas de Máquinas Arcade, echale un vistazo para ver que posibilidades tienen éste tipo de máquinas, merecen la pena:

VER OTRAS OFERTAS


Otras Categorias:

Mini Recreativa Thumbs Up!

Las Mejores Mini Portátiles Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí? Piensa en las consolas portátiles de antaño como GameBoy o Nintendo DS, pero con cientos ...
Leer Más

Las Mejores Mini Consolas Arcade.

¿Qué voy a encontrar aquí? ¡Las consolas con más éxito en el pasado pero ahora en su versión mini! Nintendo, ...
Leer Más
Comprar ITAL Mini Recreativa Machine Azul

Las Mejores Mini Recreativas Arcade.

¿Qué voy a Encontrar Aquí? Las Recreativas Arcade de toda la vida en su versión Mini, no necesitarás una habitación ...
Leer Más