Nintendo Vuelve al mundo de las “Minis” con La Nintendo Switch Lite

Oferta Switch Lite

Nintendo, a fecha de 10 de Julio de 2019, acaba de anunciar la Nintendo Switch Lite, una versión “mini” de su última consola de sobremesa, la Switch. Veamos aquí sus características y lo que puede ofrecer:

Nintendo Switch Lite

 

Un Diseño Llamativo.

Nintendo Switch Lite básicamente es “lo portátil” de la Nintendo Switch Original. No se podrá conectar a la TV, solo jugaremos de manera portátil, y es una consola unificada en una estructura, es decir, no podemos separar los paneles de botones como se puede hacer en la original, con los llamados Joy-Con. Se compone de Pantalla de 5,5″, procesador de Tegra, Ranura para SD,  Ranura para los juegos de Switch compatibles, LAN Inalámbrico, Altavoces Estéreo. Os dejo una imagen con todos los botones:

Nintendo Switch Lite

Como juegos compatibles, serán todos los que en su carcasa, por detrás, tenga la imagen de “Portátil”. Se ha prescindido de la vibración y de la cámara, como tenia la Switch. Os dejo un video con toda la información:

Fecha de Lanzamiento: Septiembre.

Con todo lo que sabemos ya, falta saber cuando llega. El 20 de Septiembre Switch Lite saldrá a la venta, a un precio alrededor de 200€ y en 3 colores: Amarilla, Gris y Turquesa.

Comprar Switch Lite

Reservala ya:

Edición Especial Pokémon Espada/Escudo la venta el 8 de Noviembre de 2019:

Rebajas
Nintendo Switch Lite - Consola Edición Zacian y Zamazenta, color Gris, Edición Limitada
  • Enfocada al juego portátil. La consola no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.
  • Compacta y ligera para que sea fácil de transportar.
  • Tiene los controles integrados, por lo que carece de vibración HD y de cámara infrarroja de movimiento.
  • Permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.
  • En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.

Hasta ese dia, repasemos las consolas diferentes que tiene Nintendo: