¡Nuevas Máquinas Recreativas Arcade Anunciadas en el E3!

Anuncios Recreativas Arcade de este año

el E3, la feria de videojuegos mas importante del año, sigue dando que hablar en lo que al mundo Arcade se refiere. Hace nada veiamos como Konami anunciaba su mini consola, y hoy, traemos la noticia de que se han anunciado nuevas máquinas Arcade, y aquí vamos a ver de cuales se tratan.

Anuncios Recreativas Arcade de este año

 

2 nuevas Recreativas de Arcade 1UP

Para empezar, La Marca Arcade 1UP! especializada en fabricar máquinas Arcade de toda la vida, ha añadido a su linea 2 modelos. Se tratan del modelo Teenage Mutant Ninja Turtles, que como su propio nombre indica, tendrá un diseño inspirado en las Tortugas Ninja y vendrá con 2 juegos:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles (1989).
  • Turtles in Time (1991).

Y el otro modelo presentado por Arcade 1UP, es el Marvel Super Heroes, con 3 juegos:

  • Marvel Super Heroes
  • X-Men Children of the Atom
  • The Punisher

Ambas máquinas estarán disponibles a finales de 2019 y al siguiente precio:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles – 349$.
  • Marvel Super Heroes – 299$.

Legends Ultimate Arcade Machine, La bestia Arcade con conexión a Internet de AT Games.

Por último, AT Games, ha presentado la Legends Ultimate Arcade Machine, su nueva máquina Arcade. Vendrá con cientos de juegos, Conectividad en la nube, Acceso a torneos y tablas de puntuaciones en linea y un Hardware Flexible.

Entre los juegos se encuentran clásicos como Data East, The Tetris Company, Asteroids, Pong, Figther`s History y muchos más. Se espera entre unos 200-400 juegos.

Legends Arcade Machine

Ultimamente, ha aumentado el mercado de las máquinas Arcade en casa, y AT Games con ésta máquina quiere impresionar con su diseño, facilidad de montaje y puesta a punto en tan solo 10 minutos.

Sus controles incluyen Joystick, Bola de seguimento, giradores y botones de acción. Todavia se desconoce el fabricante de dichos materiales, algo importante ya que si se han reducido costes en este aspecto se notará en dichos controles al paso del tiempo.

Lo interesante de ésta máquina es su conectividad a ArcadeNet, que proprocionará acceso a DLC`s Gratuitos, Juegos remotos, torneos, una subscripción a una biblioteca de juegos Arcade. Todo ésto puede convertirse en los motivos para una elección perfecta para quien quiera una máquina Arcade con la más amplia selección de juegos de ahora y del futuro, siempre actualizada.

Legends Arcade Retro Machine

Se sugieren 2 precios de momento, ya que no se conoce el precio oficial, los cuales serian para el modelo de 66″ 599$ y para el modelo de 46″ 399$. El tamaño ya depende de donde se vaya a meter la máquina, ya sea en un local o casa.

Todo suena muy bonito, habrá que esperar a AT Games a que suelte mas detalles, pero ojo con esta máquina que se puede convertir en la elección principal para comprar una máquina Recreativa Arcade moderna. A primeros de Julio, AT Games abrirá reservas, habrá que estar atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *