Las Grandes Recreativas Arcade de toda la Vida.

Tabla de contenidos

Las Grandes Recreativas Arcade.

Acostumbrado al tamaño mini de ésta web, en éste Artículo vamos a dar un pequeño repaso a las Recreativas Arcade de toda la vida, las grandes que encontrabas en salones de juego y bares. Sí, tambien existen, y bajo encargo especial y exclusivo para tí:

Como veis, lo diferente entre una y otra son los diseños de sus paneles laterales, muy llamativos y coloridos. Son piezas exclusivas de ahi su precio y ya vienen con juegos incorporados, la verdad es que es una pieza de coleccionista que todo el mundo se fijará en ella, la tengas en casa, bar, local o cualquier negocio.

Hay algunos modelos muy interesantes y con diseños impresionantes. Vas a contar con una pieza de coleccionista de gran calidad en materiales, pantalla y sonido. Una vez la tengas a tu lado, tus ojos se iluminaran con esos fantásticos juegos clásicos Arcade de toda la vida.

¿Que te parecen? ¿Te convencen? Son de precio elevado, pero créeme que a la larga merece la pena, una pieza de Arcade colecionista para recordar aquellos maravillosos tiempos, a veces no tiene precio, y disfrutar nada más encenderla y lo que te queda con ella, va a merecer la pena, y mucho. Y Recuerda, que cuentas con éste tipo de máquinas en su versión Míni, en nuestra categoria de Mini Recreativas Arcade.